Horarios de entrenamiento masculino y femenino

El entrenamiento de las selecciones de fútbol femenina y masculina son los: lunes  y viernes de 14h00 a 16h00 parque La Carolina sector Cruz del Papa; y los días miércoles en las canchas del Colegio Benalcazar de 14h00 a 16h00. 

Nota: Las personas interesadas en formar parte de la selección de fútbol (femenina o masculina), de La UISRAEL, pueden asistir a los entrenamientos los días antes mencionados en el mismo horario.  

Selección de Fútbol

Instructivo de Beca

A la Excelencia Deportiva

Proceso de postulación a la Excelencia Deportiva estimulado por BECA total o parcial a los aranceles de la colegiatura para los alumnos que representan de manera destacada a nuestra Universidad.

I.- INTRODUCCIÓN

Para ser un seleccionado deportivo de la UISRAEL debe aplicar a un proceso convocado anualmente por el Departamento de Bienestar Estudiantil Universitario (BEU), para brindar un apoyo económico al alto rendimiento de los estudiantes de nuestra Universidad.

Procedimiento para solicitud de beca:

  1. Realizar el proceso de inscripción en Bienestar Estudiantil Universitario. 
  2. Presentación de un currículo que incorpore antecedentes de logros deportivos.
  3. Los estudiantes deben cumplir con las exigencias de participación en el programa de entrenamientos y competencias determinadas por el área técnica.
  4. No haber recibido una sanción dentro de la Universidad,

    Leer más:Selección de Fútbol

 

 

Síguenos en:

 

VIDA UNIVERSITARIA

Oferta Académica

Matriz: Fco. Pizarro E4-142 y Av. Orellana. (Diagonal al Colegio Militar). PBX: (593-2) 2555-741 . Ext. 124

Sede Norte: Urb. Paseo de Occidente Calle A y calle 2 (800mts. arriba de la jefatura de tránsito) Teléfono: (593-2) 380 3804