• Beneficios
    Beneficios

    BENEFICIOS QUE BRINDARÁ EL CENTRO DE IDIOMAS A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN LA PLATAFORMA EDUSOFT

    Acceso exclusivo a la plataforma EDUSOFT del Centro de Idiomas, con toda la información de los cursos, además actividades adicionales referentes a:

    1. DISCUSSION TIME FORUM.- Esto se refiere a escribir el punto de vista del estudiante e intercambiar opiniones con los usuarios del módulo referente a temas de interés.
    2. MAGAZINES.- El estudiante podrá escoger el tema de interés en campos referentes a: tecnológicos, el mundo, negocios, ciencia y tecnología, medio ambiente, vida, arte y entretenimiento, deportes, salud e intereses generales, leerlos y completar ejercicios para mejorar su comprensión.
    3. EDUSOFT BRITISH CORNER: El estudiante realizará actividades exclusivas de listening y comprensión de lecturas enlazados con la BBC de Londres.
    4. WEBPALS.- Los estudiantes podrán chatear en el idioma inglés con estudiantes nacionales y extranjeros que se encuentren matriculados en este sistema de estudios.
    5. WORDZONE.- El estudiante podrá escoger el nivel académico en el que se encuentra (básico, intermedio, avanzado) y realizar ejercicios de vocabulario a través de juegos entretenidos que le permitirá avanzar en sus niveles académicos del idioma inglés.
    6. TALKING IDIOMS.- El estudiantes a través de conversaciones específicas podrá entender las principales expresiones idiomáticas que usan los hablantes nativos de este idioma.
    7. Uso de software especializado
    8. Sala multimedia
    9. Biblioteca especializada en temas de inglés y otros idiomas.

    PERSONAL DOCENTE

    Se contará con personal docente especializado nacional y extranjero.

    Read more
  • Co-relación
    Co-relación

    NIVELES Y EQUIVALENCIAS

     

     


     

    Read more
  • Estrategias
    Estrategias
    1. El recurso humano docente tendrá una capacitación en lo académico, técnico, tecnológico y pedagógico.
    2. Se realizará un profundo estudio de mercado, para estratificar cuales son los espacios de inserción de nuestro Centro de Idiomas en lo posterior.
    3. Los costos serán accesibles al estudiante y público en general.
    4. Se actualizará constantemente el uso de software, metodologías y materiales audiovisuales.
    5. Se profundizará el conocimiento del Idioma Extranjero a través del uso de revistas, periódicos, libros, folletos, software y el acceso a bibliotecas virtuales.
    6. Se contará con profesores extranjeros (native speakers) y nacionales para la enseñanza de los diferentes idiomas que brindará el Centro de Idiomas.
    7. La metodología a utilizarse en el Centro de Idiomas será la Comunicativa.

     

    Read more
  • Filosofía
    Filosofía

    Visión del Centro de Idiomas

    Ser un Centro de Idiomas extranjeros, preferido por los ecuatorianos y los ciudadanos del mundo.

    Misión del Centro de idiomas

    Somos emprendedores en las nuevas metodologías de enseñanza de Idiomas extranjeros, que trabaja de manera permanente, a través de la prestación de servicios de excelente calidad, fomentando el desarrollo pedagógico, científico, tecnológico de los Idiomas.

    Objetivos del Centro de Idiomas
    1. Formar y capacitar seres humanos altamente calificados en idiomas extranjeros, que garanticen el conocimiento, la asimilación, dominio, aplicación y desarrollo del idioma en todas sus áreas con el empleo de las TIC's.
    2. Contribuir a la modernización y progreso del entorno social del país logrando altos niveles de productividad y eficiencia en lo económico, político, social, cultural, científico y tecnológico, que indique una mejor capacidad del ser humano para su desempeño comunicacional en un idioma extranjero.
    3. Generar una actitud de confianza en el alumno con respecto a sus posibilidades de aprender un idioma extranjero respetando los diferentes ritmos y estilos de aprendizaje, y reconociendo el error como constitutivo del aprendizaje.
    4. Posibilitar la construcción del conocimiento lingüístico y pragmático-discursivo para la comprensión y la producción de textos escritos y orales a partir de situaciones contextualizadas y significativas.
    5. Generar una actitud de reflexión acerca del funcionamiento del idioma en las particularidades de cada lengua que facilite el inter-aprendizaje del lenguaje.
    6. Propiciar el uso de un meta lenguaje común en la enseñanza de idiomas extranjeros y el idioma materno.
    7. Contribuir a la percepción de un mundo en el que conviven varios idiomas y culturas heterogéneas en diferentes relaciones de poder.

    NIVELES DE ESTUDIO EN EL CENTRO DE IDIOMAS CIEX

    El curso constará de nueve niveles de habilidades comunicativas: Básicos 1, 2 y 3, Intermedios 1, 2 y 3, Avanzados 1, 2 y 3. Cada nivel de estudios tendrá una duración de dos meses con una carga horaria en la modalidad semi-presencial de cuatro horas diarias presenciales y cuatro horas semanales on-line. En la modalidad a distancia el requerimiento es el uso de 8 horas en la plataforma por cada unidad, contando con la tutoría especializada del maestro cuando el alumno así lo requiera.

    Read more
  • Políticas
    Políticas
    1. Los planes y programas educativos de un idioma extranjero deben ser formulados en base a la necesidad del perfil a lograr, en concordancia con el entorno interno y externo del mundo empresarial y socialLos diseños micro-curriculares del idioma extranjero deben responder a conocimientos y habilidades que garanticen un desempeño de competitividad en el mundo de trabajo.
    2. La capacitación profesional del educando interno y externo estará garantizado por los medios audiovisuales de alta tecnología.
    3. UISRAEL propondrá la celebración de convenios con instituciones afines nacionales e internacionales para intercambiar procesos educativos técnicamente actualizados que coadyuven al desarrollo nacional en el aprendizaje de una lengua extranjera.
    4. Práctica comunicativa audio-comparativa: Mediante la formación de grupos, aleatoriamente o a voluntad, requisito fundamental para la aprobación de un nivel.
    5. Aplicación de tests objetivos de opciones múltiples, para establecer los niveles de conocimiento en un idioma extranjero.
    6. Todas las actividades a realizarse en este centro de estudios tendrá un profundo desarrollo ético y moral en todos sus actores

    Read more

Unidad de Extracurriculares e Idiomas

Filosofía

Visión del Centro de Idiomas

Ser un Centro de Idiomas extranjeros, preferido por los ecuatorianos y los ciudadanos del mundo.

Misión del Centro de idiomas

Somos emprendedores en las nuevas metodologías de enseñanza de Idiomas extranjeros, que trabaja de manera permanente, a través de la prestación de servicios de excelente calidad, fomentando el desarrollo pedagógico, científico, tecnológico de los Idiomas.

Objetivos del Centro de Idiomas
  1. Formar y capacitar seres humanos altamente calificados en idiomas extranjeros, que garanticen el conocimiento, la asimilación, dominio, aplicación y desarrollo del idioma en todas sus áreas con el empleo de las TIC's.
  2. Contribuir a la modernización y progreso del entorno social del país logrando altos niveles de productividad y eficiencia en lo económico, político, social, cultural, científico y tecnológico, que indique una mejor capacidad del ser humano para su desempeño comunicacional en un idioma extranjero.
  3. Generar una actitud de confianza en el alumno con respecto a sus posibilidades de aprender un idioma extranjero respetando los diferentes ritmos y estilos de aprendizaje, y reconociendo el error como constitutivo del aprendizaje.
  4. Posibilitar la construcción del conocimiento lingüístico y pragmático-discursivo para la comprensión y la producción de textos escritos y orales a partir de situaciones contextualizadas y significativas.
  5. Generar una actitud de reflexión acerca del funcionamiento del idioma en las particularidades de cada lengua que facilite el inter-aprendizaje del lenguaje.
  6. Propiciar el uso de un meta lenguaje común en la enseñanza de idiomas extranjeros y el idioma materno.
  7. Contribuir a la percepción de un mundo en el que conviven varios idiomas y culturas heterogéneas en diferentes relaciones de poder.

NIVELES DE ESTUDIO EN EL CENTRO DE IDIOMAS CIEX

El curso constará de nueve niveles de habilidades comunicativas: Básicos 1, 2 y 3, Intermedios 1, 2 y 3, Avanzados 1, 2 y 3. Cada nivel de estudios tendrá una duración de dos meses con una carga horaria en la modalidad semi-presencial de cuatro horas diarias presenciales y cuatro horas semanales on-line. En la modalidad a distancia el requerimiento es el uso de 8 horas en la plataforma por cada unidad, contando con la tutoría especializada del maestro cuando el alumno así lo requiera.

Estrategias

  1. El recurso humano docente tendrá una capacitación en lo académico, técnico, tecnológico y pedagógico.
  2. Se realizará un profundo estudio de mercado, para estratificar cuales son los espacios de inserción de nuestro Centro de Idiomas en lo posterior.
  3. Los costos serán accesibles al estudiante y público en general.
  4. Se actualizará constantemente el uso de software, metodologías y materiales audiovisuales.
  5. Se profundizará el conocimiento del Idioma Extranjero a través del uso de revistas, periódicos, libros, folletos, software y el acceso a bibliotecas virtuales.
  6. Se contará con profesores extranjeros (native speakers) y nacionales para la enseñanza de los diferentes idiomas que brindará el Centro de Idiomas.
  7. La metodología a utilizarse en el Centro de Idiomas será la Comunicativa.

Beneficios

BENEFICIOS QUE BRINDARÁ EL CENTRO DE IDIOMAS A LOS ESTUDIANTES MATRICULADOS EN LA PLATAFORMA EDUSOFT

Acceso exclusivo a la plataforma EDUSOFT del Centro de Idiomas, con toda la información de los cursos, además actividades adicionales referentes a:

  1. DISCUSSION TIME FORUM.- Esto se refiere a escribir el punto de vista del estudiante e intercambiar opiniones con los usuarios del módulo referente a temas de interés.
  2. MAGAZINES.- El estudiante podrá escoger el tema de interés en campos referentes a: tecnológicos, el mundo, negocios, ciencia y tecnología, medio ambiente, vida, arte y entretenimiento, deportes, salud e intereses generales, leerlos y completar ejercicios para mejorar su comprensión.
  3. EDUSOFT BRITISH CORNER: El estudiante realizará actividades exclusivas de listening y comprensión de lecturas enlazados con la BBC de Londres.
  4. WEBPALS.- Los estudiantes podrán chatear en el idioma inglés con estudiantes nacionales y extranjeros que se encuentren matriculados en este sistema de estudios.
  5. WORDZONE.- El estudiante podrá escoger el nivel académico en el que se encuentra (básico, intermedio, avanzado) y realizar ejercicios de vocabulario a través de juegos entretenidos que le permitirá avanzar en sus niveles académicos del idioma inglés.
  6. TALKING IDIOMS.- El estudiantes a través de conversaciones específicas podrá entender las principales expresiones idiomáticas que usan los hablantes nativos de este idioma.
  7. Uso de software especializado
  8. Sala multimedia
  9. Biblioteca especializada en temas de inglés y otros idiomas.

PERSONAL DOCENTE

Se contará con personal docente especializado nacional y extranjero.

Políticas

  1. Los planes y programas educativos de un idioma extranjero deben ser formulados en base a la necesidad del perfil a lograr, en concordancia con el entorno interno y externo del mundo empresarial y socialLos diseños micro-curriculares del idioma extranjero deben responder a conocimientos y habilidades que garanticen un desempeño de competitividad en el mundo de trabajo.
  2. La capacitación profesional del educando interno y externo estará garantizado por los medios audiovisuales de alta tecnología.
  3. UISRAEL propondrá la celebración de convenios con instituciones afines nacionales e internacionales para intercambiar procesos educativos técnicamente actualizados que coadyuven al desarrollo nacional en el aprendizaje de una lengua extranjera.
  4. Práctica comunicativa audio-comparativa: Mediante la formación de grupos, aleatoriamente o a voluntad, requisito fundamental para la aprobación de un nivel.
  5. Aplicación de tests objetivos de opciones múltiples, para establecer los niveles de conocimiento en un idioma extranjero.
  6. Todas las actividades a realizarse en este centro de estudios tendrá un profundo desarrollo ético y moral en todos sus actores

Inscripción

Síguenos en:

 

VIDA UNIVERSITARIA

Oferta Académica

Matriz: Fco. Pizarro E4-142 y Av. Orellana. (Diagonal al Colegio Militar). PBX: (593-2) 2555-741 . Ext. 124

Sede Norte: Urb. Paseo de Occidente Calle A y calle 2 (800mts. arriba de la jefatura de tránsito) Teléfono: (593-2) 380 3804