Vinculación - Sociedad

SISTEMA DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD

La vinculación con la sociedad es un proceso fundamental dentro de la gestión universitaria, misma que involucra a profesores y estudiantes en el quehacer económico, social, político, cultural y ambiental de la ciudad y del país.

Todas las actividades de Vinculación con la Sociedad están relacionadas con organizaciones sin fines de lucro ONG´s relacionadas con sectores vulnerables o históricamente discriminados, como lo establece la Constitución de la República (2008), además de estar alineadas a los principios y objetivos del Plan Nacional del Buen Vivir.

Entre los reglamentos de la Universidad se encuentra expuesto el referente a la realización de proyectos de Vinculación con la Sociedad, por tanto es un pre requisito, como lo establece la LOES, que todos los estudiantes desde séptimo a noveno semestre deban cumplir con 160 horas de trabajo vinculatorio social y comunitario, relacionado a revertir sus conocimientos profesionales a la sociedad, para poder alcanzar satisfactoriamente el título por el que están optando.

 

 

Síguenos en:

 

VIDA UNIVERSITARIA

Oferta Académica

Matriz: Fco. Pizarro E4-142 y Av. Orellana. (Diagonal al Colegio Militar). PBX: (593-2) 2555-741 . Ext. 124

Sede Norte: Urb. Paseo de Occidente Calle A y calle 2 (800mts. arriba de la jefatura de tránsito) Teléfono: (593-2) 380 3804