Investigación

La Universidad Israel, forma líderes para el tercer milenio con responsabilidad y pensamiento positivo. A través de los proyectos de investigación, innovación y desarrollo (PIID) se encamina, estimula y entrega herramientas teóricas y prácticas para que, desde una visión integral, nuestros estudiantes puedan impulsar sus propias iniciativas empresariales y aportar de esta forma al desarrollo del país y del buen vivir. La misión que la Universidad Israel se ha propuesto, es “Contribuir al desarrollo del país en la constante búsqueda de la verdad a través de la investigación, la tecnología, la innovación y la comunicación del saber para el buen vivir de nuestra sociedad; formando profesionales capacitados y comprometidos, en un permanente diálogo entre la ciencia y los distintos campos del conocimiento; promoviendo la dignidad, la superación profesional, la pertenencia y la integración social, mediante una educación superior participativa, incluyente, intercultural, democrática y contextualizada.”

Leer más:Investigación

Unidad de Investigación, Desarrollo e Innovación Tecnológica (UIDIT)

La Unidad de Investigación, Innovación y Desarrollo (UIID) de la Universidad Israel, es la unidad encargada de articular y gestionar la producción científica, proyectos de innovación y desarrollo.

Generar conocimiento científico y soluciones que aporten bienestar a los seres humanos.
Convertirnos en un centro científico respetado y reconocido en el ámbito local.

  1. Consolidar la investigación en el sistema universitario, estimulando la generación de nuevo conocimiento y soluciones para el buen vivir.
  2. Incentivar, apoyar y coordinar el desarrollo de proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica.
  3. Promover convenios interinstitucionales nacionales e internacionales que coadyuven al desarrollo y transferencia del conocimiento y de la innovación tecnológica.
  4. Difundir los resultados de las investigaciones científicas, proyectos de desarrollo e innovación tecnológica
  5. Monitorear y vigilar el correcto funcionamiento del sistema de investigación universitario, local y nacional
  6. Representar a la universidad en congresos y eventos científicos a nivel nacional e internacional
  7. Gestionar recursos locales, nacionales e internacionales para apoyo a la investigación, desarrollo e innovación tecnológica

Síguenos en:

 

VIDA UNIVERSITARIA

Oferta Académica

Matriz: Fco. Pizarro E4-142 y Av. Orellana. (Diagonal al Colegio Militar). PBX: (593-2) 2555-741 . Ext. 124

Sede Norte: Urb. Paseo de Occidente Calle A y calle 2 (800mts. arriba de la jefatura de tránsito) Teléfono: (593-2) 380 3804