Misión / Visión

Misión:

Formar profesionales competentes por medio de una planta docente calificada; demostrar eficiencia académica y administrativa; incentivar al emprendimiento, a la innovación, aportando al desarrollo del país; promover la investigación y la producción científica en las áreas del conocimiento de la oferta académica; y, contribuir con la comunidad a través de programas y proyectos que fortalezcan la responsabilidad social, ambiental y económica.

Visión:

Ser una universidad -en el 2018- de excelencia, socialmente reconocida por su calidad educativa, su investigación y su producción de conocimiento.

Acción Afirmativa:

La Universidad Tecnológica Israel es una institución superior particular, autofinanciada y democrática, que garantiza a todos sus integrantes la libertad de pensamiento y expresión. En particular, promueve los valores de igualdad, pluralismo, tolerancia, espíritu crítico y el cumplimiento de las leyes y normas. En tal virtud, no admite discriminación derivada de posición ideológica, religión, raza, género, posición económica, filiación política o cualesquiera otras de similar índole.

Reglamento de de Aplicación de Acciones Afirmativas

 

Filosofía:

Responsabilidad con pensamiento positivo

 

Síguenos en:

 

VIDA UNIVERSITARIA

Oferta Académica

Matriz: Fco. Pizarro E4-142 y Av. Orellana. (Diagonal al Colegio Militar). PBX: (593-2) 2555-741 . Ext. 124

Sede Norte: Urb. Paseo de Occidente Calle A y calle 2 (800mts. arriba de la jefatura de tránsito) Teléfono: (593-2) 380 3804