Página del Canciller

Comunicado Oficial de Cancillería 

Estimados Miembros Comunidad UISRAEL

Presente.-

De mi consideración:

La Cancillería Académica, apela a quienes orgullosamente pertenecemos a la Comunidad Universitaria de la UISRAEL para que todos juntos sigamos el rumbo hacia el éxito de la Evaluación y la Acreditación, esto solo es posible con el apoyo y colaboración de todos ustedes. Estamos planificando y ejecutando mejoras institucionales en beneficio de cada uno de los actores universitarios.

Que cada quien cumpla su ROL.

-Los Estudiantes a estudiar y mientras lo hacen deben conocer la nueva estructura con mejoras y fortalezas que cumple con la LOES y que ha sido implementada gradualmente desde el año 2009. Tener sus representantes electos dentro de los estamentos universitarios, tener un Consejo Estudiantil que cumpla planes positivos y participe de forma permanente.

-Los Docentes deben valorar más la estabilidad, buscar con la ayuda institucional la titulación en Doctorado y PHD, Tener sus representantes electos dentro de los estamentos universitarios, tener su organización gremial que cumpla propósitos positivos, tener un escalafón de transición hasta que se emita el establecido en la LOES.

-Los Trabajadores tener un escalafón donde se les reconozca su aporte de forma pública, les motive su capacitación y que tengan estímulos por cumplimiento de metas.

-Las Autoridades que nazcan desde la docencia y que nos guiemos en base a lo que establece la LOES, los órganos de control gubernamental -que pronto se conformaran- y los próximos reglamentos.

-Los Directivos tener cada uno sus correspondientes nombramientos y contratos.

-Los Cancilleres, Fundadores, Patrocinadores, tener un medio de comunicación permanente donde sean parte activa en lo que sus competencias les faculten, y asumir responsablemente los compromisos adquiridos con la comunidad universitaria.

Todos sin excepción ser evaluados periódicamente y que cumplan de forma estricta sus compromisos que deberán estar publicados en la Web para el conocimiento de toda la comunidad.

Es una nueva era, una nueva etapa de la UISRAEL donde hay que fortalecer la confianza, cumplir cada una de las ofertas, de las expectativas y sobre todo de nuestras responsabilidades.

Planes de trabajo.

Cada uno de estos estamentos y miembros deberemos plantear, adoptar, seguir, cumplir, un plan de trabajo de nuestro sector para -de forma evidente- publicar el avance de los compromisos y logros asumidos.

Hay muchas, muchas, muchas fortalezas reales, existe la necesidad de aceptar que hay errores que corregir, que hay que prepararnos para poder aportar soluciones, que debemos evitar improvisar, que ya no hay cabida para discursos caducos, hay que ser y parecer. Erradicar la prepotencia, erradicar el maltrato, erradicar las ofertas demagógicas, si hacemos lo mismo no esperemos que las cosas cambien, el cambio se hace con el ejemplo.

Cuando estemos en nuestra jornada laboral cumplamos con la UISRAEL y no nos distraigamos en otros asuntos personales, usemos el tiempo, los espacios y equipos en beneficio de nuestra querida universidad, seamos honestos con nuestro trabajo.

Frases Institucionales.

"Todos unidos hacia la Evaluación y la Acreditación de la UISRAEL."

"Los Estudiantes aportando en la Evaluación y la Acreditación"

"Los Docentes aportando en la Evaluación y la Acreditación"

"Los Directivos aportando en la Evaluación y la Acreditación"

"Las Autoridades aportando en la Evaluación y la Acreditación"

"Los Cancilleres aportando en la Evaluación y la Acreditación"

“Juntos positivamente hacia la Evaluación y la Acreditación, un compromiso de todos”

Hablemos un solo lenguaje, recordemos que la confianza no se pide, la confianza se la gana.El prestigio nace del aporte diario, de cada palabra que usemos, de cada acto que realicemos, los pequeños detalles hacen las grandes diferencias. Hay mucho trabajo que hacer y hacen falta manos competentes, preparadas y capacitadas, labrando el éxito en cada una de nuestras actividades.

Como Canciller Académico, como Miguel Gaibor, con la mano en el corazón, de forma seria y transparente como ha sido mi accionar en todos mis actos, solicito su apoyo y colaboración a la Gran UISRAEL, recorramos juntos este compromiso con la historia, con nuestra Alma Mater del pasado, del presente y sobre todo del futuro.

"Responsabilidad con pensamiento positivo"

Miguel Gaibor S.
Canciller Académico

 

Descargar Comunicado oficial de Cancillería

Descargar Hacia la mejor categoría.pdf

Descargar Comunicado de Gratitud de GIIES UISRAEL. pdf

Síguenos en:

 

VIDA UNIVERSITARIA

Oferta Académica

Matriz: Fco. Pizarro E4-142 y Av. Orellana. (Diagonal al Colegio Militar). PBX: (593-2) 2555-741 . Ext. 124

Sede Norte: Urb. Paseo de Occidente Calle A y calle 2 (800mts. arriba de la jefatura de tránsito) Teléfono: (593-2) 380 3804